Blog

6 tendencias actuales para tus Manicuras


image not found

En este nueva búsqueda, recogimos los diseños para manicure más hermosos, elegantes y coloridos para que tus uñas luzcan más bellas. Tómelo como una guía para saber que tipos de manicure están de moda y cual se vería el mejor para ti. A continuación, las 17 tendencias actuales para el diseño de tu manicure.

1. Obras maestras en las uñas.

Obras maestras de la pintura en las uñas.

La principal tendencia de la moda de otoño es el diseño de cuadros famosos en las uñas. Esta manicura se ve muy impresionante, pero requiere paciencia, precisión y habilidades artísticas considerables.

2. Manicure francés.

manicura francés.

El manicura francés, es probable que nunca pase de moda. Sin embargo, aparte del diseño clásico existen diferentes variaciones. Todos los amantes del manicure francés pueden experimentar con colores brillante.

3. Esquinas

Manicura con áreas de color.

En diseño muy sencillo y llamativo, este tipo de manicure puede ser luminoso, en función de los colores seleccionados.

4. Diseño de uñas en negro.

diseño de uñas negro.

Otra tendencia de la moda de este otoño es el diseño de uñas en negro. Una manicura de este tipo puede ser muy diversa: elegante, glamorosa y dramática. Para evitar la excesiva oscuridad, se combinan lacado negro con dorado, lentejuelas, cristales y encajes.

5. Manicura con espacio natural.

Manicura con espacio negativo.

Se ven muy limpias y elegantes estas uñas con manicure con al menos un espacio al natural. Este tipo de diseño se ha convertido en la principal tendencia en el año 2016. La esencia de este esmalte de uñas son las áreas descubiertas.

6. Manicure Luna

manicura luna.

Manicure Luna – es una alternativa interesante al clásico francés.


Leave a comment

Your email address will not be published.

Google+