Blog

Cómo conseguir que tus uñas crezcan más rápido


image not found

El crecimiento de las uñas depende de varios factores tales como el cuidado, el uso que hagamos de ellas e incluso el detonante genético.

Pese a todos los causantes que implican el crecimiento de nuestras uñas podemos hacer que éstas crezcan más rápido siguiendo los pasos que les vamos a mostrar a continuación.

uñas2

 

Consejos para el crecimiento rápido de las uñas

Estimular las uñas: el crecimiento de las uñas no es cuestión de magia pero podemos conseguir unas uñas más fuertes y largas si las estimulamos con algunos productos como fortalecedores, gel de crecimiento y suplemento de biotina.

Limar las uñas correctamente: recuerda que siempre que vayas a proceder a un limado de uñas deberás hacerlo desde la derecha hacia el centro y desde la izquierda hacia el centro.

No cortar las cutículas: es una de las advertencias más escuchadas en el mundo del nail art. Para tratar las cutículas deberás empujarlas hacia atrás y así harás que actúan también como barrera protectora contra las bacterias.

Usar protector y brillo: cuando te vayas a pintar las uñas deberás primero proceder a aplicar un protector antes del esmalte. Una vez aplicado el protector y el esmalte tendrás que usar una capa de top coat para que la manicura luzca mejor pero también para fortalecer y mejorar la calidad de las uñas.

Utiliza esmaltes naturales: aquellos esmaltes que contienen productos químicos son muy desfavorables para las manos. Por lo tanto deberás adquirir aquellos denominados esmaltes naturales, veganos o libres de químicos.

Cubrir las manos con guantes: para favorecer el crecimiento de las uñas deberemos protegerlas con guantes cuando vayamos a realizar trabajos de limpieza y cuando el clima sea bastante frío.

No muerdas tus uñas: parece un consejo demasiado obvio pero es fundamental saber que, para conseguir unas uñas largas y bonitas, tendremos que olvidar esa manía de mordernos las uñas.


1 Comentario


Leave a comment

Your email address will not be published.

Google+